El COVID ha cambiado nuestras vidas y nuestra forma de hacer turismo. Las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía impiden a los andaluces salir de su ciudad o pueblo, mínimo hasta el 23 de noviembre, y nuestras casas rurales han quedado vacías, llenas de silencio.
Desde Picachico te mandamos todo nuestro apoyo y cariño a todas esas personas que están pasando por esta enfermedad y a sus familias. A todos los que directa o indirectamente les ha afectado esta situación. Saldremos más fuertes.
Es el momento de cuidarse, de cuidarlos, y nosotros estaremos esperándote a la vuelta para cuidarte, ayudarte a desconectar y para que disfrutes de la paz y la libertad que ofrece la naturaleza.
Picachico está situado en Laroya, en la Sierra de Los Filabres, en Almería. Un pequeño pueblo de la Sierra sin aglomeraciones, donde encontrarás una forma de hacer turismo sostenible y ecológico, turismo seguro.
Picachico lo forman 5 casas rurales con jacuzzi privado y chimenea, totalmente equipadas. Echa un vistazo y elige la tuya.
Tu mascota es bienvenida. No es necesario que traigáis comedero ni camita, ya lo tenéis en casa.
Cuídate, cuídate. Nosotros te esperamos a la vuelta para cuidarte y mimarte.